The HandPan Dojo

The Handpan Dojo es el último proyecto de enseñanza del reconocido interprete David Kuckhermann (Alemania), su trayectoria cómo multiinstrumentista y uno de los músicos pioneros de handpan, hacen que sea un referente en cuanto a enseñanza y desarrollo de técnica.

Visite la página oficial The Handpan Dojo: https://www.handpandojo.com/

Amplia gama de temas, robusto y completo sistema de escritura y el uso creativo de múltiples herramientas hace este uno de los mejores cursos para aprender a tocar handpan,

De hecho The Handan Dojo ofrece contenido gratuito, estúdielo y se convencerá de pagar su contenido completo. https://courses.handpandojo.com/p/get-started-for-free

Así mismo consulte otros cursos gratuitos de aprendizaje https://sinesama.com/curso-online-para-aprender-a-tocar-handpan/

Al principio los tutoriales de enseñanza desarrollados por Kuckhermann estuvieron enfocados en el estudio del Frame Drum, instrumento de percusión de origen persa, técnica propia de este es útil en la interpretación del handpan.

https://worldpercussion.net/

Las primeras interpretaciones de Kuckhermann se hacen en @Hangs, instrumentos hechos por los inventores bajo la marca Panart, hacia el periodo 2010-2011, los nuevos makers de este grandioso instrumento difícilmente se contaban con los dedos de una mano.

En consecuencia el curso de The Handpan Dojo de David Kuckhermann es el método más recomendable sí se desea aprender de una manera “teórica y académica”.

Una de las principales características de este curso es el estudio de tiempos irregulares y complejos, sin duda alguna un camino impresionante para la interpretación.

es_COEspañol de Colombia